El foro de la hermandad Quiero verte morir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de la hermandad Quiero verte morir

Pagina Web: http://www.quierovertemorir.jimdo.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas me llamo Willians

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guille120294




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Buenas me llamo Willians Empty
MensajeTema: Buenas me llamo Willians   Buenas me llamo Willians Icon_minitimeDom Feb 05 2012, 01:13

Nombre del Personaje:
Willians

Nivel:36 (en leveo, en principio pone que acpetais del nivel 45 a 70, nose si habra cambiado algo ya que el nivel máximo es el 80, me gustaria que aunque sea menor de 45 me metierais que enseguida llegare a ese nivel, si no puedo por las normas leveo al 45 y reenvio esta apply, gracias por su atención)

Raza:Elfo de sangre
Clase: Mage

Profesiones:
Aún ningunas pero tengo itención de Sastreria y Encantador

Cuanto hace que juegas:
1.5 años (más o menos aunque he estado ausente mucho tiempo y vuelvo ahora para aprender más.)

Tu edad: 17

Sueles usar mucho el foro:
Si, normalmente le suelo echar un vistazo para ver si hay temas nuevos o alguna novedad.

Que buscas en la guild: Busco una guild en la que se pueda confiar, en la que puedas dejar dinero en el banco y digas estoy aportando algo que no me voy arrepentir, una guild en la que pueda ayudar y me puedan ayudar, un guild que este activa y proponga cosas nuevas, una guid que controle la justicia y quién entra y quien sale, en conclusión un guild en la que pueda disfrutar y ellos puedan disfrutar de mí.

Que crees que nos puedes aportar (que no sea material):
Si yo creo que de cada persona puede aportar muchas cosas: experencias,aventuras, relatos, consejos,etc
Principalmente que mi estancia en la hermandad sea agradable para todo el mundo

Horario de conexion:
No tengo en principio ningun horario de conexión juego cuando puedo ya que estoy en bachillerato y cuando me pilla los examenes puedo estar ausente alguna vez pero más o menos todas o muchas de las tardes y los finde semanas o festivos por la mañana pero vamos es irregular mi horario

¿Vienes recomendado por alguien?:
No vengo recomendado por nadie sino que al descargarme vuestro progrmama para ver si el server estaba online he visto que estaba creada por vuestra hermandad y me ha entrado por curiosedad haber como era y bueno aquí me teneis introduciendo esta apply

Marca tu preferencia de juego:
PVP ()
PVE ()
Ambos (X)
No entiendo ()

Cuanta experiencia tienes en PVP y PVE: Tengo poca bueno hace mucho tenía un mage 70 y le controlaba bien luego lo deje una larga temporarda y me lo borraro y ahora le estoy leveando otra vez me acuerdo del algo pero no de todo quiero aprender bastante y ser uno de lo mejores magos.

Quería dar las gracias por que haya gente todaviía que quiera crear este tipo de guild organizadas y formal, y con ganas de pasarlo bien y bueno solo era eso gracias por leer esta apply.

Saludos Smile
Willians
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Buenas me llamo Willians Empty
MensajeTema: Re: Buenas me llamo Willians   Buenas me llamo Willians Icon_minitimeDom Feb 05 2012, 03:30

Pues me temo que la guild esta ya inactiva desde hace un tiempo, yo todavia sigo mirando de vez en cuando el foro pero poco mas. Es una pena porque por tu apply seguramente te habriamos aceptado

Suerte en la proxima guild que busques y saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Guille120294




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Buenas me llamo Willians Empty
MensajeTema: Proposición   Buenas me llamo Willians Icon_minitimeDom Feb 05 2012, 10:21

Te propogongo Damntry una cosa, te propongo ya que estaís inactivos que volvaís a jugar si quieres emezamos desde cero pero volver a jugar y hacer que esta hermandad sea una de las mejores, la verdad es esta hermandad tenía muy buena pinta y he vuelto al wow gracias que vi este foro y queria entrar si no nose cuado hubiera vuelto.

Asi que Damntry te pido que vuelvas al wow en el caso de que no juegues, y volvamos a empezar otra vez con la hermandad seria un pena no utilizar este foro.
Bueno ¿Que me dices , te me unes a la avetura Smile o me vas a hacer buscar otra hermandad de entre muchas que sean como esta??

Tu eliges, yo ayudare en todo lo que pueda con dinero, objetos, etc.

Pareces un buen tio y veo que echas demenos esta hermandad por lo que dices en las demas apply
Dame tu messenger tuenti o lo que sea para hablar de esto y no de mensaje en mensaje
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Buenas me llamo Willians Empty
MensajeTema: Re: Buenas me llamo Willians   Buenas me llamo Willians Icon_minitimeLun Feb 06 2012, 00:14

Con el trabajo no me queda tiempo como para que merezca la pena dedicarselo al Wow, y personalmente ya no jugaria en GPLP.

Ahora estoy en juegos de echar el rato, mitad Call of Duty mitad Minecraft mayormente. Si tienes alguno de esos podemos apuntarnos a unas partiditas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Guille120294




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Buenas me llamo Willians Empty
MensajeTema: Re: Buenas me llamo Willians   Buenas me llamo Willians Icon_minitimeMar Feb 07 2012, 16:19

Pues buscare otra hermanda haber si encuentro alguna como esta de organizada gracias de todos modos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas me llamo Willians Empty
MensajeTema: Re: Buenas me llamo Willians   Buenas me llamo Willians Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas me llamo Willians
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro de la hermandad Quiero verte morir :: Hermandad :: Únete a la hermandad-
Cambiar a: