Nombre del Personaje:
Willians
Nivel:36 (en leveo, en principio pone que acpetais del nivel 45 a 70, nose si habra cambiado algo ya que el nivel máximo es el 80, me gustaria que aunque sea menor de 45 me metierais que enseguida llegare a ese nivel, si no puedo por las normas leveo al 45 y reenvio esta apply, gracias por su atención)
Raza:Elfo de sangre
Clase: Mage
Profesiones:
Aún ningunas pero tengo itención de Sastreria y Encantador
Cuanto hace que juegas:
1.5 años (más o menos aunque he estado ausente mucho tiempo y vuelvo ahora para aprender más.)
Tu edad: 17
Sueles usar mucho el foro:
Si, normalmente le suelo echar un vistazo para ver si hay temas nuevos o alguna novedad.
Que buscas en la guild: Busco una guild en la que se pueda confiar, en la que puedas dejar dinero en el banco y digas estoy aportando algo que no me voy arrepentir, una guild en la que pueda ayudar y me puedan ayudar, un guild que este activa y proponga cosas nuevas, una guid que controle la justicia y quién entra y quien sale, en conclusión un guild en la que pueda disfrutar y ellos puedan disfrutar de mí.
Que crees que nos puedes aportar (que no sea material):
Si yo creo que de cada persona puede aportar muchas cosas: experencias,aventuras, relatos, consejos,etc
Principalmente que mi estancia en la hermandad sea agradable para todo el mundo
Horario de conexion:
No tengo en principio ningun horario de conexión juego cuando puedo ya que estoy en bachillerato y cuando me pilla los examenes puedo estar ausente alguna vez pero más o menos todas o muchas de las tardes y los finde semanas o festivos por la mañana pero vamos es irregular mi horario
¿Vienes recomendado por alguien?:
No vengo recomendado por nadie sino que al descargarme vuestro progrmama para ver si el server estaba online he visto que estaba creada por vuestra hermandad y me ha entrado por curiosedad haber como era y bueno aquí me teneis introduciendo esta apply
Marca tu preferencia de juego:
PVP ()
PVE ()
Ambos (X)
No entiendo ()
Cuanta experiencia tienes en PVP y PVE: Tengo poca bueno hace mucho tenía un mage 70 y le controlaba bien luego lo deje una larga temporarda y me lo borraro y ahora le estoy leveando otra vez me acuerdo del algo pero no de todo quiero aprender bastante y ser uno de lo mejores magos.
Quería dar las gracias por que haya gente todaviía que quiera crear este tipo de guild organizadas y formal, y con ganas de pasarlo bien y bueno solo era eso gracias por leer esta apply.
Saludos
Willians