El foro de la hermandad Quiero verte morir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de la hermandad Quiero verte morir

Pagina Web: http://www.quierovertemorir.jimdo.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambios en el sistema de rangos

Ir abajo 
+3
Lenkiler
Gominola
Damntry
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 19:50

En esta nuestra hermandad, proponemos los siguientes cambios mis queridos convecinos. Opinad de cada uno y dad ideas:

- Quitar el rango de Renegado: Este rango es de "castigo", pero como es el mas bajo cada vez que metemos alguien nuevo se coloca ahi y hay que acordarse de subirlo, pero a veces se nos va. En este rango no se puede hablar por el chat de hermandad y tienes permisos de "se mira pero no se toca" en el banco.
El caso es que se usa poquisimo, mas que nada para cuando alguien se vuelve loco y empieza a spamear... pero es verdad que si lo quito, en esos casos no puedo hacer nada, como mucho expulsarlo directemente y eso paso de hacerlo asi.

- Añadir un rango mas despues de Mercenario: Nadie es aun Mercenario, pero aun asi me gustaria meter otro rango alto mas, para que se note un poquito mejor la progresion en la hermandad. La unica diferencia en principio seria la cantidad de cosas a sacar del banco al dia.

- Añadir rangos funcionales: Como suelen hacer las guild grandes esto lo veo necesario a la larga. Seria meter rangos para encargados de cosas. Se me ocurren Maestro PVP y Maestro PVE, que organizarian las raids y grupos o BG´s y arenas y eventos relacionados, y aconsejarian a la gente sobre su especialidad.
Hay otro rango del estilo que ya existe, Mano derecha, que seria el/los encargaillo/s de manejar la hermandad casi como nosotros y hacernos cafes y otras cosas que no se cuentan.
Tened en cuenta que para llegar a estos rangos funcionales se deben pasar por todos los anteriores, hay que ganarselo, pero para los primeros pring..lideres natos que pongamos probablemente les hare dar el salto.


Y por ultimo, cuando se reorganice todo esto toca otra revision de rangos bastante grande.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Gominola

Gominola


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 20:40

Uhm.. Cosas.

El rango de Renegado es necesario, simplemente hace falta estar atento, así evitamos tirar peña de la hermandad por arrebatos de spam, además da lugar para bromas (en Hijos esto se hacía mucho y te echas unas risas xD).

Lo del rango por encima de mercenario.. Es lo que dices, simplemente sería peña que puede sacar más cosas del banco, no le veo especial utilidad, además así te quitas faena de encima, y te pagamos para que ordenes y saques cosas del banco xDDDD.

Lo de rangos especiales.. La idea es francamente buena y necesaria, peeero jodida de llevar a cabo, esos rangos deberían tener permiso de editar el mensaje diario para dejar en el susodicho lo que se va a hacer ese día, por ejemplo. Eso y que se haga de notar en la hermandad, porque alguien que diga una sola vez "tal dia raid a la taberna de Ventormenta a tomarnos unas birras" pues.. la verdad es que alomejor la peña pasa de su puta cara, por no decir que debe hacer planes para la hermandad, no solo montar a lo que le apetezca (esto también, pero menos), eventos que resulten atractivos y demás, y que tenga idea del tema que lleva xD.
Volver arriba Ir abajo
Lenkiler

Lenkiler


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 23:39

Bueno pues yo opino que el rango de renegado esta bien, ese no hay que quitarlo, lo que podrias hacer es poner ese rango de 2º. osea el primer ascenso que sea ese y luego otro despues que continue, con eso todos los que entran estarian en el primer rango, aver si me explico.
el primer rango el que "antes" era el segundo. el renegado seria el 2º y el tercero seria como el tercero de antes y a la hora de ascender pues se subirian 2. ya que el primer ascenso creo que debe ser el mas importante porque hay gente q solo entra para coger algo del banco.
Y en cuanto a los rangos especiales estaria bien pero perderias 2 rangos que pueden acer mas largo e interesante el ascenso. Aunque claro cuando ya hay bastantes en una hermandad se necesita mas gente que controle. ahi queda eso.
Volver arriba Ir abajo
Alanitz

Alanitz


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeLun Jun 01 2009, 22:24

Estoy de acuerdo con los rangos de oficial de raid y demás, es muy útil a la hora de organizar raids, de momento yo creo que son dos estaría de sobra, por si no hay uno que haya otro...

En cuando al rango de renegado, yo lo dejaría para lo que dice evey , putadas y risas,pero crearía otro rango para los que entren directamente puedan hablar, y si no, crear un rango o que los oficiales de raid puedan ascender a gente hasta X rango, aunque solo sea para hablar.

En pijos... digo hijos,XD los oficiales de raid subian rangos par los básicos, que llevan un par de días, que puedan hablar y poco más.

También habría que mirar lo de poder sacar más cosas del banco porque dependemos mucho de ti y de Eli para poder sacar cosas de 3 y 4 pestaña al igual que para que puedan hablar por la hermandad...


Por lo demás todo way.. está claro que lo de los rangos lleva trabajo como dijo evey, de tener que dejar que puedan poner mensaje diario de hermandad y demás, pero sería bueno para ayudar a la guild a crecer poco a poco...

Y si no, crear un rango como reclutador o cualquier pollada que pueda ascender a los nuevos si no estáis,xD no sé, sería cosa de mirarlo...


en fin, aquí mi mensaje simbólico,xD
Volver arriba Ir abajo
cacadevaca

cacadevaca


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeLun Jun 01 2009, 22:47

Esto es lo que creo:

RENEGADO: debe dejarse (motivo: posibles castigos y más control de los jefes)

CARGO INMEDIATAMENTE SUPERIOR: debe crearse (motivo: nunca he entendido ni me parece medio normal negar el derecho de hablar abiertamente a alguien inmediatamente ingresado en el clan)

CARGOS CON FUNCIONES CONCRETAS: creación recomendable (motivo: agilizan la ayuda a otros miembros y no damos tanto la chapa a los jefes ya sea con peticiones de banco ayuda o preguntas) (pega: el miembro tendría que ser alguien que conecte bastante y sepa aún más, yo de momento (y sé que no pensabais en mí xDDDDD) no puedo. Además quizá deberíamos reservarlo para más adelante, cuando seamos más y tengamos más tiempo)
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeLun Jun 01 2009, 23:08

cacadevaca escribió:
Esto es lo que creo:

CARGO INMEDIATAMENTE SUPERIOR: debe crearse (motivo: nunca he entendido ni me parece medio normal negar el derecho de hablar abiertamente a alguien inmediatamente ingresado en el clan)


Anotaciones a cacadevaka: objecion! (pensamiento: a ti si que te voy a degradar). Lo de ser el 1º rango era por dejarlo ordenadito, a nosotros no nos interesa que los nuevos no puedan hablar, pero como en principio solo eliisee y yo podiamos invitar, la idea era que a la vez los subiesemos, por eso estamos ahora aqui pa cambiarlo. Lo que hare seguramente es colocar Renegado como el 2º rango, asi que pa subir se pasaria del 1º al 3º.


De momento la cosa iria asi. De menor a mayor:

Ladronzuelo: El nivel con el que se empieza. Sin permisos de banco ni invitacion.
Renegado: Los que estan castigados por saltarse las normas sin ser algo grave. Sin permisos de banco y habla.
Bandido: Puedes sacar 1 objeto del banco al dia. No puedes invitar.
Maton: Puedes sacar 2 objetos del banco al dia. A partir de aqui puedes invitar.
Mercenario: Puedes sacar 3(4¿?) objetos del banco al dia. Permisos de chat oficial¿?
Maestro PVP: Organizadores de eventos y tal y cual PVP. 5 objetos del banco y sacar Xg al dia¿?. Permisos de chat oficial y notas publicas. Manejo de rangos¿?
Maestro PVE: Organizadores de eventos y tal y cual PVE. 5 objetos del banco y sacar Xg al dia¿?. Permisos de chat oficial y notas publicas. Manejo de rangos¿?
Mano derecha: El rango mas alto al que se puede llegar. Asistentes de los lideres. Permisos de 15¿? objetos al dia y permisos completos de chat, notas publicas/oficiales y manejo de rangos.
Asesino líder: Subjefe, Damntry.
Asesina líder: La superjefa, Eliisee.


Todo se puede cambiar pero los ¿? son los pemisos que yo dudo aun. Como lo veis.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Alanitz

Alanitz


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeMar Jun 02 2009, 09:16

Pues ahora yo soy bandida y sí puedo invitar Ç_Ç

Me vais a quitar derechos con los cambios!!!


Políticos... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Gominola

Gominola


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeMar Jun 02 2009, 09:25

No recomiendo dejar sacar pelas del banco a nadie salvo los líderes, por privado os diré por qué xD.

El resto me gusta como está planteado.
Volver arriba Ir abajo
Alanitz

Alanitz


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeMar Jun 02 2009, 09:53

Evey escribió:
No recomiendo dejar sacar pelas del banco a nadie salvo los líderes, por privado os diré por qué xD.

El resto me gusta como está planteado.



Yo sé porqué! yo sé porqué!


No lo hagáis, os la pueden meter doblada,xD
Volver arriba Ir abajo
Misaki

Misaki


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 43
Localización : Sevilla

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeMar Jun 02 2009, 10:20

...Pues yo desde que entré sigo siendo una ladronzuela Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Gominola

Gominola


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeMar Jun 02 2009, 10:59

Pero te queremos igual xD.
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeMar Jun 02 2009, 11:06

Ni siquiera 15g al dia? Tampoco es como si con eso nos fuesen a desvalijar si deciden pirarse... weno, bien pensado lo quito.

Queda decidir si...
- Maestros PVP/PVE controlan rangos, que seguramente al final pondre que si, pero sin que se cuelen mucho en la broma de subir y bajar rangos que para eso estoy yo.
- Maestros PVP/PVE pueden cambiar nota oficial. Aunque solo la uso para apuntar prestamos que debeis y si es un Alt.
- Mercenarios con permisos de chat oficial.
- La cantidad de objetos al dia que saca la mano derecha. Se supone que tienen que controlar el banco y ayudarnos pero tiene su riesgo como el dinero.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Misaki

Misaki


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 43
Localización : Sevilla

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeMar Jun 02 2009, 11:21

Evey escribió:
Pero te queremos igual xD.

Joasssssssssssss!!! Mamoneeeeeeeééééée Razz Razz Razz

De todas formas si necesitara algo delo banco se lo pido a la jefa, así que no problem jijijijiiii.
Volver arriba Ir abajo
Gominola

Gominola


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeMar Jun 02 2009, 15:34

Jefe, tienes un privado explicatorio del bug del dinero del banco.
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeMar Jun 02 2009, 16:04

Evey escribió:
Jefe, tienes un privado explicatorio del bug del dinero del banco.

Tela de curioso el tema, sin dinero pues.

Seguid dando ideas y opinando.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Lenkiler

Lenkiler


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeMar Jun 02 2009, 16:18

Pues... lo de subir rangos bajar rango y eso dependera de tu confianza con los futuros maestros
y lo del rango mercenarios por el chat oficial pues creo q estaria bien, a no ser q lo useis para cosas importantes que no deban saber los de la guild como que vais a expulsar a cacadevaka por irse a vivir a filoespadas o algo asi.. xD. Si no son temas importantes pues se puede poner.
Y lo del mano derecha no creo q vaya a limpiar el banko de objetillos verdes pero lo podrias limitar a 50 o asi porq no creo q pida mas la gente o si tiene q colocar el banko asi esta bien.
y tambien voto por echar a damntry creo q estaria bien.
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeMiér Jun 03 2009, 00:20

Lenkiler escribió:
y tambien voto por echar a damntry creo q estaria bien.

Estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Alanitz

Alanitz


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeJue Jun 04 2009, 14:55

pues todo claro,xD

dam fuera =D
Volver arriba Ir abajo
Gominola

Gominola


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeJue Jun 04 2009, 20:53

Votos a favor? (aquí va un escándalo)

Votos en contra? Yo no.
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeJue Jun 04 2009, 23:01

Ahora dice que eliisee no tiene permisos... voy a darle al bugsolver para que lo arregle pero hasta que no se cuelgue el server no se aplican los cambios, asi que para mañana.

Recordatorio de la gente que he ido subiendo. No todos los que estan aqui apuntados van a subir...

- alanitz
authority
- cacadevaka
carfer
- crazydrama
daghda
daisuke
dalphan
damntry
darkfierce
dendrale
eliisee
- evey
flaiter
- guchi
hallibell
heriwow
ishuran
jordi
kornelio
kuchiki
leitokero
lenk
lenkiler
lirio
- luchim
luchoo
mantisatea
marylain
- misaky
nymeriaa
olmixu
rafundo
razarak
rogues
sabass
- sanro
sarastek
shader
shivane
spardant
- trapero
- traxexlive
voskater


Última edición por Damntry el Mar Jun 09 2009, 01:26, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Gominola

Gominola


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeVie Jun 05 2009, 10:23

A Spardant deberías ponerle "Osea", así vais en orden xD.
Volver arriba Ir abajo
Alanitz

Alanitz


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeVie Jun 05 2009, 10:34

Evey escribió:
A Spardant deberías ponerle "Osea", así vais en orden xD.


xDDDDD

I'm with youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (Cool albino
Volver arriba Ir abajo
Gominola

Gominola


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeLun Jun 08 2009, 09:41

Cual es el cliché del uso de la mano derecha..?
Volver arriba Ir abajo
Misaki

Misaki


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 43
Localización : Sevilla

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeLun Jun 08 2009, 10:23

voskater escribió:
Joder para ser mano derecha que hay que hacer?jaja que mas privilegios no se pueden teener ¬¬

Perder la mano izquierda ayudando a tu hermandad xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
voskater

voskater


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 23

Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitimeLun Jun 08 2009, 18:21

Misaki escribió:
Perder la mano izquierda ayudando a tu hermandad xDDDDD

Muy bueno jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios en el sistema de rangos Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en el sistema de rangos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro de la hermandad Quiero verte morir :: Hermandad :: Sugerencias-
Cambiar a: