El foro de la hermandad Quiero verte morir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de la hermandad Quiero verte morir

Pagina Web: http://www.quierovertemorir.jimdo.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambios en el sistema de rangos

Ir abajo 
+3
Lenkiler
Gominola
Damntry
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lenkiler

Lenkiler


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Cambios en el sistema de rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 01:08

Bueno he pensado en quitar el rango de renegado porq nadie se porta mal y muchos se kejan de q no los ascienden . Asi abria un rango mas para ascender y todos contentos XD aver si lo puedes leer damntry y lo cambias en la web. Bueno alguna opinion tmb acepto. En principio lo cambio si no os gusta vuelta atras .
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Cambios en el sistema de rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 03:51

Mira que me dieron la tabarra para mantener el rango y me convencieron, y pa mi que tu eras uno de ellos ¬_¬

Pues cuando me digas el nuevo nombre del rango cambio la web. Cuidao con los hoygans y demas, tienen hambre de spam.


Por cierto me acabo de acordar que al final deje el WoW sin tener el puto casco de Prince, lo conseguiste ya?
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Lenkiler

Lenkiler


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Cambios en el sistema de rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 10:25

El nombre lo he kedao en renegado porq no se me ocurre ninguno XDD dime un nombre que quede bien.

y el casco de prince si claro pero lo consegui cuando aun estabas fuiste de tanque y creo qe autorithy tmb fue. Me falta las hombreras pechera o pantakas lo mas dificil, pero lo mas importante es que tengo el casco del season 3 y ya mismo las hombreras xD tengo 1922 rating q por poco llegamos a los 2000 pero siempre entra algun hunter over y druidas q nos bajan muxo. Somos 2 magos y claro sin poder curarnos tenemos q ir a saco y es a veces complicao sobre to contra los palas q se tiran pompa
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Cambios en el sistema de rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 23:47

Ni idea, pero el de ladronzuelo tambien tenia pensado cambiarlo porque era un nombre temporal y tonto que al final se quedo asi.

Lo del casco no me acuerdo, pero ya casi 2000 de rat con el mago? Menudo hacker. Ahora que me sobra tiempo me encargare de que te baneen personalmente.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Contenido patrocinado





Cambios en el sistema de rangos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en el sistema de rangos   Cambios en el sistema de rangos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en el sistema de rangos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro de la hermandad Quiero verte morir :: Hermandad :: Sugerencias-
Cambiar a: