El foro de la hermandad Quiero verte morir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de la hermandad Quiero verte morir

Pagina Web: http://www.quierovertemorir.jimdo.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aviso de servidor Online

Ir abajo 
+4
Lenkiler
voskater
cacadevaca
Damntry
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
yoke




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01 2009, 00:04

bueno, a que le has metio mano esta vez? o es que le has incorporao el troyano que decias? xDD
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01 2009, 01:02

yoke escribió:
bueno, a que le has metio mano esta vez? o es que le has incorporao el troyano que decias? xDD

Os vais a librar de momento porque el keylogger lo tenia en el disco duro que me revento y aun intento recuperar, solo he pasao las recomprobaciones de 3 a 5. Por cierto alguien tiene un cable de conectividad Nokia CA-42 (conectin pipol) que no le sirva?
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Misaki

Misaki


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 43
Localización : Sevilla

Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01 2009, 11:38

Yo creo que tenía uno. A ver si luego lo busco, porque no sé si lo tengo por aquí o en el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
yoke




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01 2009, 17:14

damn, la 2.24 no me funciona, me da error de windows, ya probe a reiniciar y demas, pero sigue dando problemas

funciono con el vista, por si sirve de algo xD

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01 2009, 19:15

Zi mizaky? Si tienes uno y consigo que funcione, porque ya he probao 2 pero es un poco cuestion de suerte, te subo 20 rangos o mas, o mas!

Yoke y la 2.23 te funcionaba bien en XP? Si me puedes poner por aqui el error te quedaria agradecido durante 6 segundos.
Creo que el problema es que pide el Framework 3.5 y en tu XP tendras el 2.0. No se porque me parece que se cambia del 2.0 donde yo lo pongo al 3.5 cuando le da la gana.

Aunque no sea ese tu problema, mañana por la mañana pongo la misma version 2.24 arreglada. Pa distinguirlas tienen una fecha de actualizacion distinta, asi el programa avisa igualmente que hay una nueva version, aunque el numero sea el mismo. No quiero aumentar el numero si no he metido alguna nueva funcionalidad o arregle algo que no sea un error tonto temporal.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
yoke




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01 2009, 22:59

de siempre lo he usado en el portatil con el vista, en el sobremesa no me lo baje xD pero vamos, siempre me ha funcionado hasta esta version, creo que podre aguantar hasta mañana sin esta maravilla xDDD muchas gracias damn

y respecto al error, el vista es especial, unicamente me dice "dejó de funcionar" no sale numero de error ni el por qué, solo dice que falla xD
Volver arriba Ir abajo
Misaki

Misaki


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 43
Localización : Sevilla

Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02 2009, 00:20

¿Para cuando lo necesitas? Porque en mi piso no lo tengo y hasta el domingo no tiro para el pueblo, que es donde tengo mi "caja de cables" xD No te puedo garantizar al 100% que lo tenga, porque ahora mismo no lo recuerdo...pero me parece que sí porque creo haberlo usado.

Si no, pregunto a mis compañeros de otro foro que alguno lo tendrá x_D

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02 2009, 12:39

Ale arreglado en teoria, ya solo necesita la version 2.0 del framework que tiene casi todo el mundo en Windows.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
yoke




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02 2009, 16:50

uojojo ya furula!!! gracias damn, el puto amo ^^
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04 2009, 00:53

Dios, estaba haciendo unas pruebas un ratito y estas ahi como un halcon. No pasa nada no es un fallo.

-EDIT-
Has borrado el post cuando vi que lo arregle? xD


Acordarse que el 6 es mi cumpleee, quiero regaloooos.


Última edición por Damntry el Sáb Jul 04 2009, 01:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
yoke




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04 2009, 01:14

Damntry escribió:
Dios, estaba haciendo unas pruebas un ratito y estas ahi como un halcon. No pasa nada no es un fallo.

-EDIT-
Has borrado el post cuando vi que lo arregle? xD

Creo que voy a actualizar de nuevo ahora con otra cosa...

Acordarse que el 6 es mi cumpleee, quiero regaloooos.

me pillaste jajajaja al ver que se arreglo, no habia que echar nada en cara xDDD

y yo te regalo un jamon navidul hombre, pero eso llega por navidades con el turron, asi que tendras que esperar xd
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 16:09

Con el cambio de servidor dedicado han modificado la IP, con lo que el programa ya no ira. Ahora me pongo a arreglarlo.

-----

Cambiado, ya funciona.

Le he añadido una cosa nueva para arreglar algo que me daba bastante coraje. Cuando tenia el programa ejecutandose, al intentar ejecutarlo de nuevo te avisaba que ya estaba abierto de antes, no se si os habreis fijado. Bueno, ahora en vez de salirte el aviso feo te mostrara la ventana del programa abierto anteriormente.. pero funciona regular, a veces no evita que se vuelva a abrir otra instancia del programa y esten 2 programas ejecutandose a la vez.
Algun dia que se me ocurra alguna idea de como solucionarlo le metere mano.


Última edición por Damntry el Vie Jul 31 2009, 16:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Misaki

Misaki


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 43
Localización : Sevilla

Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 16:26

Damntry escribió:
Con el cambio de servidor dedicado han modificado la IP, con lo que el programa ya no ira. Ahora me pongo a arreglarlo.

Pero de todas formas el server aún no va, no?? A mi no me funciona ni el otro que dice que lo ponen de mientras xD Cagondié para un día que tengo libre! jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31 2009, 16:38

Esta bastante inestable, ahora mismo por ejemplo lo han reiniciado 2 veces manualmente para mirar cosas y se ha caido otras 2, pero funcionar funciona desde hace poco mas de media hora.

Por si acaso cambiaste bien el ficherito? set realmlist guerrerosporlapaz.servegame.com
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 01:38

Visto que no seguire jugando al WoW, podeis mandar este programa a amigotes o lo que sea que querais. Por si no os enterasteis no queria que esto se distribuyera porque no sabia como se lo iban a tomar los admin, pero ya me la pela claro...

Si vuelve a fallar avisadme que intentare estar pendiente.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Misaki

Misaki


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 43
Localización : Sevilla

Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 02:17

Damntry escribió:
Visto que no seguire jugando al WoW, podeis mandar este programa a amigotes o lo que sea que querais. Por si no os enterasteis no queria que esto se distribuyera porque no sabia como se lo iban a tomar los admin, pero ya me la pela claro...

Si vuelve a fallar avisadme que intentare estar pendiente.

Por qué no vas a seguir jugando?? Quién me va a enseñar ahora?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 22:55

Misaki escribió:
Por qué no vas a seguir jugando?? Quién me va a enseñar ahora?? Shocked

https://quierovertemorir.forosactivos.net/el-bareto-f9/que-paso-t72.htm


Tu tranquila que lenk es tan enciclopedia como yo y mas. Por cierto muchas cosas que contestaba era porque las fui a buscar en internet, vagucios que sois.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20 2009, 22:24

Nueva version, posteo aqui para que se vea que hay un mensaje nuevo, es importante que os la bajeis.
Los cambios en el primer post como siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
jabba
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09 2010, 00:05

Impresionante el programita. Hay version para Mac? En el caso de no haberla... seria muy complicado compilarla? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10 2010, 00:56

jabba escribió:
Impresionante el programita. Hay version para Mac? En el caso de no haberla... seria muy complicado compilarla? Gracias!

Trabajo en .Net que solo funciona bajo Windows, pero se que hay unas librerias .Net libres que funcionan ademas en linux y mac, asi que se podria hacer.

Pero no se como de distinto es el sistema, ni como funciona. Quiza vaya al copy/paste, quiza no. Le echare una mirada a ver como es de complicado, pero no prometo nada Wink
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
jabba
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10 2010, 12:55

ok gracias, me mantengo a la espera
Volver arriba Ir abajo
voskater

voskater


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 23

Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11 2010, 00:48

A damn le van los retos :O
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 12 2010, 13:43

voskater escribió:
A damn le van los retos :O

Me ponen los retos.


Ya lo he probado con la nueva libreria, el programa empieza bien pero cuando hace el 2º pase de recomprobacion peta sin mas. No puedo saber que le pasa porque para eso necesito un virtualizador como el vmware y ya es meterme en mucho lio, pero voy a bifurcar una version aparte para linux/mac y a ver si consigo algo a palos de ciego.

---------------------------

Que potra tengo encontre el fallo a la 1º, me dio por probar a quitar el texto de "Recomprobando" que es mas complicado de lo que parece y ya no se cuelga. A ver que alternativa le pongo..

Jabba si pasas por aqui mandame por privado un msn o algo para contactar contigo y pasarte la nueva version cuando la tenga, yo no tengo mac para probarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
jabba
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19 2010, 13:27

Ya lo tienes?? Joer qué rápidez jeje, no he pasado a leer desde hace una semana porque imaginaba que tardaría más la cosa. No sé cómo puedo mandarte un privado sin estar registrado pero mi mail es jabba[arroba]lavabit.com . Si quieres mandármelo lo puedo probar a ver si tira o qué.

Muchas gracias crack
Volver arriba Ir abajo
jabba
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22 2010, 01:44

¿Alguna novedad fiera? Me lo has mandado o algo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aviso de servidor Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aviso de servidor Online
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Aviso de servidor Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro de la hermandad Quiero verte morir :: Mundo WoW :: Descargas-
Cambiar a: