El foro de la hermandad Quiero verte morir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de la hermandad Quiero verte morir

Pagina Web: http://www.quierovertemorir.jimdo.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aviso de servidor Online

Ir abajo 
+4
Lenkiler
voskater
cacadevaca
Damntry
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Aurumer
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04 2010, 13:45

Yo tambien pensaba en ese problema... mi ordenador hace fiestas de lag a patadas y no invita xD

Creo que ya se como se puede hacer, en vez de poner imagenes, poner el fondo de un color y las tablas un poco mas claras, por ejemplo Azul oscuro y azul claro para cuando seleccionas Wotlk y verde oscuro y verde claro para TBC...

Solo que ahora no creo que tenga mucho uso el verificador del TBC...
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04 2010, 17:10

Para que te hagas una idea de como funciona el dibujado de controles por defecto de visual basic.

Aviso de servidor Online - Página 4 Ejempl11Aviso de servidor Online - Página 4 Ejempl10

El tema del mismo color azul uniforme no me convence del todo, casi prefiero el gris claro de toda la vida ¿Tu como lo ves? El caso es que cualquier cosa que quieras hacer medianamente decente hay que hacerlo uno mismo, y no me motiva nada.

Podria hacer todos los controles transparentes y poner de fondo un gradiente azul que no deberia ir muy lento.. pero, que tenia que haber un pero, tengo un problema por la manera que he hecho este programa y es que no puedo hacer que los controles de texto sean transparentes, asi que quedaria bastante horrible.
Si lo consigo arreglar me pongo a ello.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Aurumre
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04 2010, 22:02

Visto asi queda raro...

A mi lo que mas me interesa es que detecta todo genial, pero igual hay que ver de forma diferente lo del diseño... hay que pensarlo con mucha calma... muchisima calma... si se me ocurre algo mas te lo digo.
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04 2010, 22:22

Jajaja me acabo de dar cuenta que dentro del programa me olvide mostrar la version 2.70, y sale como 2.67. Alguna gente se estara quedando rayada preguntandose si actualizo bien.

Hare como que no ha pasado nada y buscare algo que arreglar para sacar la 2.71 Razz
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Aurumer
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 05 2010, 15:22

Ya se como podrías hacer, podrías poner un acceso directo al WoW por algun lado, y que sea cambiable segun la ruta donde lo tengas cambiado, con eso a mi me ahorrarias mucho tiempo, ya que asi no tengo que entrar a la carpeta de juegos y darle a WoW xD

Y ya de paso le pones 2.71
Volver arriba Ir abajo
Aurumer

Aurumer


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Pos, bien localizado supongo...

Aviso de servidor Online - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 05 2010, 15:33

Bueno, me he registrado porque quiero ayudarte con todo lo que pueda (Mi avatar y mi firma sale mi personaje Alianza; Aurumer).

Espero que te gustara mi idea.
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 05 2010, 23:03

Gracias hombre. Yo tengo igual un alianza que un horda, asi que lo mismo te encuentro por ahi para saludarte o matarte respectivamente.

He puesto para crear el acceso directo, pero como ya no hay sitio para nada lo he puesto en un boton como un pequeño icono. Habra gente que no se dara cuenta supongo, pero ahi esta.
Aparte ya no necesita el archivo de DirectX que a alguna gente le faltaba. Con esta version a Vigo no le habria dado ningun error y no tendria que instalarse DirectX a menos que quisiera que le funcionase el sonido personalizado, que ahi es donde muestro el error ahora.

Te envio la nuevo version por PM vale? Si me haces el favor de probarla y ver que no te da ningun error raro al iniciarlo o darle al sonido personalizado me harias un gran favor. Y lo del acceso directo de camino, aunque no creo que pueda dar problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Aurumer

Aurumer


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Pos, bien localizado supongo...

Aviso de servidor Online - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 05 2010, 23:46

Espera espera, no era exactamente lo que decia:

Lo que decia yo era que lo que podias intentar poner, era un pequeño botoncito o algo, que te abra el juego, es decir el WoW, para ahorrar tiempo, y que por ejemplo si no tienes el wow en "C:/Archivos de Programa/World of Warcraft" puedas cambiar la ruta y poner en la que lo tienes en ese momento, para que nada mas ponga online darle click y que te lo abra, y asi ahorrar muchisimo tiempo minimizando todo o por ejemplo buscando en las carpetas.

Aunque lo que pusiste no esta nada pero nada mal y todo funciona perfecto.
Volver arriba Ir abajo
blackhac
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 4 Empty
MensajeTema: Beta   Aviso de servidor Online - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 18 2010, 02:53

Bueno posteo con razón de informarte que el programa Beta 2.82 siempre me dice que el servidor de juego esta congelado, mientras que el otro me dice que esta On. He probado a diferentes horas y siempre da lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 18 2010, 12:42

Pues.. que raro.

En la 2.82 solo cambio que el login y el juego se sincronizan para avisar cuando esta ON, pero no cambie nada al codigo de conexion. Pero vamos, no sera la primera vez que cosas asi pasen, voy a mirar a ver.
¿Solo el servidor de juego te dice que esta congelado? El de login que te sale.

Gracias por el aviso.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Bigkeko
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 4 Empty
MensajeTema: Error en windows 7   Aviso de servidor Online - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 02 2010, 20:10

Hola, tengo que felicitarte por el excelente trabajo que tienes hecho con este Servidor Online y por otra parte quiero consultarte o comentarte el problema que tengo con windows 7, cuando cierro el servidoronline.exe quiere escribir un archivo en el raiz de la unidad c: "C:\debugServidorOnline.txt" lo cual no lo puede hacer a no ser que lo ejecute como administador, me paso en 2 equipos con w7, no asi con wXP.

Muchas gracias por tu aporte.
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 02 2010, 22:38

En debugServidorOnline es donde guardo la traza del programa, errores y tal, pero se guarda a cada minuto aparte de cuando se cierra el programa ¿Solo te avisa cuando sales del programa?

El caso es que no te deberia salir ningun error aunque no tengas permisos, si me puedes mandar una captura del error/mensaje, o me lo escribes por aqui, podre empezar a mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Bigkeko
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 4 Empty
MensajeTema: Error en windows 7   Aviso de servidor Online - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 06 2010, 15:27


Si, solo cuando salgo del programa aparece,
te copio el detalle del error. Gracias.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09 2010, 00:25

Fallo tonto, ya esta arreglado. A ver si puedo hacer un par de cambios mas y lo pongo como descarga Beta.

Avisare por aqui cuando lo suba.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Bigkeko
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online    Aviso de servidor Online - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 21:14

OK, muchas gracias por tu tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aviso de servidor Online - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aviso de servidor Online
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Aviso de servidor Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro de la hermandad Quiero verte morir :: Mundo WoW :: Descargas-
Cambiar a: