El foro de la hermandad Quiero verte morir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de la hermandad Quiero verte morir

Pagina Web: http://www.quierovertemorir.jimdo.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aviso de servidor Online

Ir abajo 
+4
Lenkiler
voskater
cacadevaca
Damntry
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 14:00

El viernes se me fundio la fuente de alimentacion por dentro asi que no tengo aun ordenador, pero vaya que pedi otra por seur y ahora justo que escribo esto me ha llegado. De todas formas hasta mañana no la pondre, y espero que la fuente sea lo unico que este mal, porque era barata y no tenia proteccion para sobrecargas, en fin.

De momento vete bajando e instalando esto:
http://ftp.novell.com/pub/mono/archive/2.6.1/macos-10-universal/1/MonoFramework-2.6.1_1.macos10.novell.universal.dmg

Es la libreria para que el programa funcione en Mac, con eso deberias tenerlo todo para que fucione, solo me faltaria pasarte el programa que no tengo aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 17 2010, 18:24

Nueva version.

Despues de hablar con Jabba hace tiempo y probarlo, lo de hacerlo en Mac lo voy a dejar completamente aparcado porque aun le veo muchas faltas a MonoFramework y habria que cambiar el programa mas de lo necesario (mas de lo que tengo ganas vaya).
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Wowero
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 26 2010, 12:44

el server de gplp a cambiado su reamlist, haciendo que el programa no funcione.

Supongo que no sera complicado de cambiar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 26 2010, 23:06

Creo que han cambiado la IP, pero la DNS que es lo que el programa usa sigue igual.

Esta mañana estuvo un buen rato offline con problemas asi que posiblemente seria eso. De todas formas para la proxima te explico que ahora el programa crea un archivo ini (ServOnlineConfig.ini) con las lineas:
IP_TBC=servidor.guerrerosporlapaz.net
IP_WotLK=servidor.guerrerosporlapaz.net

Lo cambias por la IP/DNS actual (lo que tengas que poner en el realmlist vale) y listo.


Por cierto se me olvido decir que gracias por avisar de todas formas, si vuelve a haber algun problema o lo que sea solo dilo.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Wowero
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 29 2010, 16:11

gracias por la respuesta.

El problema era que tenia alguna version antigua (no sabria decirte cual).

Me baje la v2.50 y ya iba bien.

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 14 2010, 20:04

Pos nada, otra version al bote para actualizar puertos y varias cosas.

Aunque ahora se puede mirar dentro del programa, que sepais que si cambian algo en el servidor de GPLP y el programa deja de funcionar, ire poniendo los nuevos valores AQUI hasta que actualice el programa. Si es que sigo activo.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Aurumer
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 28 2010, 23:52

Sinceramente: a este programa se le merecia un anuncio especial en gplp en general ^^ La nueva versión funciona al 100% por el momento no he encontrado fallos, eso si cuando tengo musica y tal el sonidito hay veces que ni te enteras =D Pero esta G-E-N-I-A-L
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 30 2010, 12:48

Muchas gracias.

Pues me has dado una idea, voy a meterle el mismo archivo de sonido al programa, pero con el volumen aumentado para que se pueda elegir entre los 2 en las opciones. De camino hago que si alguien pone un archivo de sonido con cierto nombre en la carpeta del programa, lo use en vez del que viene por defecto, por si aun no se escucha bien o a alguien no le gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Aurumer
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 30 2010, 14:04

Sinceramente me encanta tu idea, genial, puede solucionar algun que otro quebradero de cabeza.
Se lo recomendé a mis amigos que juegan en Gplp porque siempre me preguntaban cada 3 segundos: Está on? Está on?
Asi que sin dudarlo es para mi la mejor aplicacion de todo gplp...
Muchisimas gracias por idear esta aplicacion.

Si puedo ayudarte en algo no olvides en contactar con alguno de mis pj:
Aurumer (A)
Dragonoide (H)

Suerte y sigue asi!
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 31 2010, 23:05

Otra mas, cambios en el primer post.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
dark8899
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01 2010, 00:22

buenas amigo primero darte gracias por este exelente trabajo y segundo reportar de que me ah dado el siguiente problema en la ultima version, en la anterior no.

Aviso de servidor Online - Página 3 Capturahy
Volver arriba Ir abajo
dark8899
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01 2010, 00:26

otro problemita es que cuendo se minimiza la ventana se cierra la aplicacion, en la version anterior esta se iva a la bandeja de iconos que se encuentra al lado del reloj y continuaba trabajando en segundo plano. en sta version no sucede esto.
Volver arriba Ir abajo
Viga
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Off estando On   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01 2010, 02:17

yo uso el W7 y estando on el server me pone off, pero tengo 2 amigos que usando XP le pasa igual les pone Off estando On en la 2,67

PD: La mejor herramienta que se a inventado nunc, chapo!!
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01 2010, 06:15

Anda que me salio la version buena...

Esto va para los 2: ¿Podeis mandarme el archivo que esta en C:\debugServidorOnline.txt a mi email? damntry arroba gmail puntaco com

Viga escribió:
yo uso el W7 y estando on el server me pone off, pero tengo 2 amigos que usando XP le pasa igual les pone Off estando On en la 2,67

PD: La mejor herramienta que se a inventado nunc, chapo!!

No he tocado nada de la conexion, pero si la configuracion, y lo mismo he trastocado algo. ¿Puedes postearme el contenido de ServOnlineConfig.ini en la carpeta del programa?

Me acabo de dar cuenta que el servidor antiguo TBC lleva un buen rato off, prueba a cambiar la comprobacion de la WotLK a la TBC, y luego de vuelta a la WotLK a ver si asi se arregla.


dark8899 escribió:
buenas amigo primero darte gracias por este exelente trabajo y segundo reportar de que me ah dado el siguiente problema en la ultima version, en la anterior no.

Aviso de servidor Online - Página 3 Capturahy

Suena feo, ¿Cuando te sale ese error exactamente?. Y ademas, ¿podrias darle a detalles en esa ventana de error y mandarme por PM todo lo que te salga? Si no te deja, pegalo aqui en un nuevo post y ya esta, ya lo editare luego. Aunque creo que se porque te da.
El tema de que al minimizar la ventana se te salga no deberia hacerlo. ¿Cual Windows tienes?

Y nada a ver si conseguimos sacar esto adelante. A lo peor tendre que hacer una version intermedia quitando lo del sonido personalizado, que me da que de ahi viene todo.

Gracias por los reportes.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Viga
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Reporte   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01 2010, 16:36


a mi me sale otra ventana antes del inicio del programa tambien aunque diferente,

te pongo el contenido de Detalles copiado aunque es enorme, madre mia pa entender eso hay que ser un maquina XD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aurumer
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01 2010, 17:11

Me funciona perfectamente esta ultima versión, igual que las anteriores, mucha suerte y sigue asi Damn!
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01 2010, 18:18

Creo (espero) que el unico problema es que teneis que actualizar DirectX.

Descargaros e instalar esto y decidme si ya funciona. Es el instalador Web de DirectX, que segun lo que os falte se descarga solo lo necesario asi que no deberia tardar mucho:

- DirectX Runtime

Si aun asi sigue sin iros, mirad si existe en vuestro ordenador la carpeta "\Windows\Microsoft.NET\DirectX for Managed Code\1.0.2902.0"

Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Viga
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Solucionado   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01 2010, 19:14

Gracias maquina tienes razon el problema era los Directx, tu programa esta PER FEC TO, eres un Rey =)
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01 2010, 19:59

Nada hombre, a disfrutar.

A ver si a dark8899 le va igual de bien.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
dark8899
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01 2010, 21:30

bueno sorry por la respuesta algo tardia, pues el error me sale apenas abro la aplicacion, tengo windows 7 x64 (podra deberse a que es x64?).

Ya te mande todos lo detalles del error a tu correo.

Pues yo tengo la carpeta que mencionas y tengo el ultimo directx.

otra cosa que detalle es que cuando abro el programa sale la ventana del error, le doi continuar,aparece la ventana e la aplicacione, la minimizo y desaparece pero cuando le doi para volver abrir el programa ya no aparece el error. Lo que me hace pensar de que o queda trabajando en seguno plano o no se xD.
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01 2010, 22:32

Parece que es por tu Windows de 64 bits, prueba esta version a ver si te va:

damntry.jazztel.es/descargas/ServidorOnline_2.67_x86_CPU.rar La ultima version lo soluciona

Basicamente lo que hace esa version es forzar a Windows a que emule el programa en modo 32 bits completo. No deberia irte ni un 1% mas lento que en un Windows 32 bit, pero en el caso de que funcione si notas algo raro dimelo.


Última edición por Damntry el Miér Sep 01 2010, 13:24, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
dark8899
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02 2010, 05:01

ahora funciona todo perfecto gracias
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02 2010, 13:42

El caso es que no tenia ni idea que no funcionaba en 64 bits, menos mal que has avisado.

Voy a subir otra version (2.70) con vuestros arreglos.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Aurumer
Invitado




Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 03 2010, 16:48

Menudo trabajazo te esta dando no? xD

Bueno, la cosa es que el programa mejora mucho... igual podrías hacerle una skin con hielo o asi para el wotlk y cuando cambias a tbc que ponga un fuego verde estilo valle sombraluna... igual podria quedar un poco mas interesante que sin nada...
Volver arriba Ir abajo
Damntry
Admin
Damntry


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 42
Localización : Sevilla, España

Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 03 2010, 18:45

Me paese que ahi ya no puedo hacer mucho, soy artisticamente un puñetero negado y no se me da bien pensar como colocar las cosas ni si esto o aquello quedara bien.

De todas formas el problema de verdad es que las imagenes grandes ralentizan mucho. Acabe probando un addon profesional que cambiaba el skin por defecto de la ventana y cuando minimizabas aquello era una fiesta de lag. Y era de los ejemplos que ellos mismo habian hecho.
Aun asi siempre he querido cambiar la interfaz de alguna forma asi que a ver si encuentro alguna alternativa, lo mismo me he quedado antiguo y si hay maneras de hacerlo en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://quierovertemorir.jimdo.com/
Contenido patrocinado





Aviso de servidor Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aviso de servidor Online   Aviso de servidor Online - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aviso de servidor Online
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Aviso de servidor Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro de la hermandad Quiero verte morir :: Mundo WoW :: Descargas-
Cambiar a: